ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO OPTIONS

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Options

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Options

Blog Article

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

4. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Durante su estancia en el purgatorio, las almas sufren y anhelan la plenitud de la comunión con Dios. Nosotros, como hijos de Dios, podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios para ayudar a estas almas en su proceso de purificación.

Rezar por las almas del purgatorio es una muestra de caridad y misericordia hacia aquellos que han fallecido. A través de nuestras oraciones, podemos ayudar a estas almas a alcanzar la plenitud de la vida eterna junto a Dios.

Señor, Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio mira a nuestros hermanos y hermanas en el Purgatorio. Ellos sufren más de lo que pueden sufrir un humano en la tierra y Tú deseas que seamos compasivos con su angustia y sufrimiento. Tú nos das la oportunidad de hacer algo por ellos, de vigilar con ellos, de rezar por ellos, de ofrecer algo en su nombre; pero principalmente, les podemos ofrecer la Santa Misa.

¿Qué enseñanzas nos ofrece la Iglesia sobre las almas del purgatorio y su necesidad de nuestras oraciones?

2. Prepara el ambiente: Puedes encender una vela o colocar una imagen religiosa que represente para ti la divinidad.

This cookie, set by YouTube, registers a singular ID to shop details on what video clips from YouTube the person has found.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Defeatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Es por todo ello que la presencia de la imagen de la Santísima Virgen mañana en el cementerio antiguo de Alcalá tiene un significado profundo, y una capacidad reconfortadora para quienes acudimos a recordar a nuestros difuntos en estos días de Noviembre. 

La Iglesia nos anima a rezar por ellos para que puedan alcanzar la paz y la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

Podemos consolar a las almas del purgatorio mediante nuestras oraciones y acciones. Nuestras oraciones son una forma poderosa de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Al rezar Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio por ellos, podemos pedir a Dios que les conceda su misericordia y les otorgue la paz eterna.

Es importante recordar que nuestro amor y cuidado por las almas del purgatorio no se basa en nuestras propias capacidades o méritos, sino en el amor infinito de Dios.

Report this page